Por favor, espere...

Hemorroides

7 de agosto de 2021 by Eiler F Bustamante0
hemorroides2.jpg?fit=600%2C400&ssl=1

Hemorroides

A menudo se les describe como “venas varicosas del ano y el recto”, las hemorroides se agrandan, abultan los vasos sanguíneos en y alrededor del ano y recto inferior. El recto es la parte inferior de su colon (intestino grueso). Como resultado, los vasos se expanden, las paredes se diluyen y el sangrado se produce. Cuando el estiramiento y la presión continúan, los vasos debilitados sobresalen Los dos tipos de hemorroides, externos e internos, se refieren a su ubicación.

Las hemorroides externas (externas) se forman cerca del ano y están cubiertas por una piel sensible. Por lo general son indoloras a menos que se forme un coágulo de sangre (trombosis).

Las hemorroides externas trombosadas son coágulos de sangre que se forman en una hemorroide externa en la piel anal. Si los coágulos son grandes, pueden causar dolor significativo. Una masa anal dolorosa puede aparecer repentinamente y empeorar durante las primeras 48 horas. El dolor generalmente disminuye en los próximos días. Usted puede notar sangrado si la piel en la parte superior se abre.

Las hemorroides internas (dentro) se forman dentro del ano bajo el revestimiento. Los síntomas más comunes son el sangrado y la protrusión sin dolor durante los movimientos intestinales. Sin embargo, una hemorroide interna puede causar dolor severo si está completamente prolapsada. Esto significa que se ha deslizado fuera de la abertura anal y no puede ser empujado hacia atrás dentro.

Síntomas

Cualquiera de los siguientes puede ser un signo de hemorroides:

Sangrado durante los movimientos intestinales

Protrusión de la piel durante los movimientos intestinales

Prurito en el área anal

Dolor en el área anal

Masa(s) sensible(s)

¿Cuál es la causa de las hemorroides?

Las hemorroides son provocadas por demasiada presión en las venas en la zona pélvica y rectal.

Normalmente, el tejido dentro del ano se llena de sangre para ayudar a controlar las evacuaciones del intestino. Si tiene que hacer un esfuerzo o sentarse en el inodoro por mucho tiempo para evacuar el intestino, el aumento de presión provoca que las venas de este tejido se hinchen y se estiren. Esto puede causar hemorroides.

Es posible que la diarrea o el estreñimiento también provoquen que deba realizar un esfuerzo y pueden aumentar la presión en las venas del canal anal.

Las mujeres embarazadas pueden tener hemorroides durante los últimos 6 meses de embarazo. Esto surge debido al aumento de presión en los vasos sanguíneos de la zona pélvica. El esfuerzo para expulsar al bebé hacia afuera durante el trabajo de parto puede hacer que las hemorroides empeoren.

El sobrepeso también puede provocar hemorroides.

¿Cómo se diagnostican las hemorroides?

Su médico puede determinar si tiene hemorroides haciendo preguntas acerca de sus antecedentes de salud y realizando un examen físico.

Es posible que no sea necesario que usted se realice muchas pruebas al comienzo, especialmente si es menor de 50 años y su médico cree que el sangrado rectal es provocado por hemorroides. Es posible que su médico solo le examine el recto con un dedo enguantado. O su médico puede usar un endoscopio corto con luz para ver dentro del recto.

El sangrado rectal puede ser una señal de un problema más grave, como cáncer de colon, de recto o de ano. Por lo tanto, si el primer examen no muestra una causa clara de sus problemas, su médico podría usar un endoscopio con luz (sigmoidoscopio) para examinar el tercio inferior del colon. O su médico puede usar otro tipo de endoscopio (colonoscopio), a fin de examinar todo el colon para detectar la presencia de otras causas del sangrado.

¿Cuáles son los tratamientos para las hemorroides?

Si los tratamientos caseros para las hemorroides no ayudan, es posible que necesite un procedimiento médico. Hay varios procedimientos diferentes que su profesional de la salud puede hacer en la consulta. Estos procedimientos usan diferentes técnicas para causar la formación de tejido cicatricial en las hemorroides, lo que corta el suministro de sangre, generalmente reduciendo las hemorroides. En casos severos, puede necesitar cirugía.

Ligadura de una hemorroide

Algunas hemorroides internas se eliminan ligándolas con una banda elástica mediante un procedimiento ambulatorio denominado ligadura con banda elástica. El instrumento utilizado (ligador) consiste en un fórceps rodeado por un cilindro con bandas elásticas de medio centímetro en su extremo. El dispositivo se inserta en el ano a través de un anoscopio (un tubo corto y rígido de visualización) y la hemorroide se sujeta con el fórceps. El cilindro se desliza hacia arriba sobre el fórceps y la hemorroide, y se dispara la banda elástica fuera del cilindro hasta la base de la hemorroide. La banda interrumpe el flujo de sangre a la hemorroide, provocando que se atrofie y se desprenda en pocos días de forma indolora. Se realiza la ligadura de una hemorroide aproximadamente cada dos semanas. Pueden necesitarse varias sesiones. En algunos casos, se ligan varias hemorroides en una sola sesión.

Complicaciones

Las complicaciones de las hemorroides son raras, pero incluyen lo siguiente:

Anemia. En raras ocasiones, la pérdida crónica de sangre a causa de las hemorroides puede causar anemia, en la cual no tienes suficientes glóbulos rojos saludables para transportar oxígeno a las células.

Hemorroide estrangulada. Si se interrumpe el suministro de sangre a una hemorroide interna, la hemorroide puede ser “estrangulada”, lo que puede causar dolor extremo.

Coágulo sanguíneo. Ocasionalmente, se puede formar un coágulo en una hemorroide (hemorroide trombosada). Aunque no es peligroso, puede ser extremadamente doloroso y a veces necesita ser punzado y drenado.

 

Su salud en buenas manos, contáctenos

Teléfono: +1 (281) 747-7495

Sitio web: www.clinicamedicaporter.com

Correo-e: medico@clinicamedicaporter.com

Horario: lun – sáb 9AM-8PM     dom 9AM-3PM

Dirección: 21898 Fm 1314 Rd, Suite B, Porter, TX 77365


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


NUESTROS

PATROCINADORES




CLINICA MEDICA PORTER

HORARIO

LUNES A SÁBADO
9:00 AM – 8:00 PM
DOMINGO
9:00 AM – 3:00 PM




ACEPTAMOS PAGO CON

todos metodos de pago

NUESTRAS REDES SOCIALES


“CLINICA MEDICA PORTER” sirve a todos los individuos que sean elegibles para sus programas y servicios sin importar su estatus socioeconómico, raza, nacionalidad, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental, edad, estatus como padre o información genética.



© 2024 Clínica Médica Porter, Todos los derechos reservados.


Traducir